Reloj PJ Masks Gatuno. El Súper Gadget definitivo

¿Estás buscando un accesorio divertido y útil para los más pequeños? ¡El reloj Pj Masks te va a encantar! Es realmente multifuncional, tiene melodía y un efecto brillante, combina funciones como cronómetro, temporizador, alarma y, además, muestra la hora.

Pero lo mejor es que incluye 4 mini juegos que divertirán a los niños mientras aprenden y los mantendrá ocupados la mayor parte del día.

reloj pj mask

¿Por qué los niños adoran el súper reloj Gatuno de PJ Masks?

De niños siempre soñamos con convertirnos en miembros de nuestros dibujos animados favoritos, lo que los niños adoran de este reloj es que les permite entretenerse aprendiendo cosas nuevas de forma divertida en compañía de Gatuno, Gekko y Buhita, sus héroes favoritos.

Los divertidos juegos van desde intentar encontrar el laboratorio de Romeo hasta encontrar a ninjas nocturnos ocultos en el parque de la ciudad.

¡Y aún hay más! En los otros dos juegos, los niños podrán ayudar a Buhita a atrapar a Lunática que se está escondiendo en los edificios de la ciudad y pueden practicar su puntería con Gatuno intentando darle al disco volador.

Además de tener una tapa con un diseño fantástico de colores, lo que le da una apariencia muy llamativa, es que el reloj tiene la canción de la serie, lo que hará que los niños se enamoren mientras lo descubren y se sientan unos superhéroes en el mundo de PJ Masks.

El Super Reloj con Minijuegos de PjMasks
·5 Minijuegos lúdicos para que se diviertan aprendiendo ·Crea diferentes alarmas y elige el tono que prefieras

También ofrece a los niños la posibilidad de personalizar su reloj con 9 fondos diferentes de pantalla para escoger.

Podemos pasar horas y horas contándote lo increíble de este Gadget pero realmente es mejor ver la cara de felicidad de los niños mientras juegan y disfrutan al máximo con él. Y, posiblemente, lo recuerden como el mejor regalo que han recibido.

¿Dónde se puede comprar el reloj PJ Masks Gatuno al mejor precio?

Si has quedado encantado con este increíble y funcional accesorio para tus niños, puedes encontrarlo al mejor precio en Amazon y disfrutar de la alegría de los más pequeños mientras aprenden y se convierten en un miembro más de los PJ Masks.

Este reloj de Gatuno viene en color azul e incluye baterías, no necesita ningún tipo de instalación o montaje.

Entre sus características está su ligereza (60 gr), lo que le permitirá al niño llevarlo mientras realiza otras actividades como jugar, correr y hasta ir a la escuela. Seguramente, será la sensación de sus amigos.

¡No esperes más! Tendrás una victoria inmediata con este reloj educativo y te convertirás en un súper héroe para tu hijo al regalarle uno de estos.

Reloj digital educativo
ver precio en amazon

Otros relojes de pj masks que están muy bien y merecen mucho la pena

Table could not be displayed.

¿A partir de qué edad está recomendado su uso?

Aunque es un juguete muy fácil de usar, su uso es recomendable a partir de los 3 hasta los 6 años, para que los niños puedan desenvolverse de una mejor manera con él, tener un concepto más claro del tiempo y sacarles provecho a todas sus funciones educativas.

Realmente los niños se enamorarán de los juegos de este Gadget y será su accesorio favorito para jugar todos los días y llevarlo a todo lugar.

Opiniones de clientes que han comprado el reloj de pjmasks

«Es ideal para cualquier niño de 4 años, se coloca perfectamente en una mesilla de noche y sirve para configurar la hora de acostarse o para aconsejar que de hecho no es hora de acostarse… Realmente entretenido si no eres el padre que lo acuesta.» – Kyle & Charlotte

«Mi hijo de 3 y medio está encantado con el reloj, tiene juegos, cronómetro y el alucina, encantada con la compra» – Maria

«Gran despertador. A mi hijo le encantan todas las características de él. Luz nocturna, tiempo proyectado en el techo, un botón de ruido divertido, dos opciones para el ruido de alarma y una radio.» – Marina Ruiz

«A mi pequeño le encantó esto, aunque todavía no se las arregló para bajar el volumen de la alarma de radio. Puedes bajarlo, pero al día siguiente vuelve a salir en voz alta» – Esteban

si te ha gustado este articulo, esto te puede interesar